Eficiencia Energética

>Auditorías Energéticas

Las grandes empresas deben realizar una auditoría energética obligatoria según R.D. 56/2016.

Ver Ficha resumen de este servicio.

>Calificación de la Eficiencia Energética de un Edificio

Los procedimientos para la calificación de eficiencia energética de un edificio deben ser documentos reconocidos y estar inscritos en el Registro general.

 

>Etiqueta de eficiencia energética.  

 La obtención del certificado de eficiencia energética otorgará el derecho de utilización, durante el periodo de validez del mismo, de la etiqueta de eficiencia energética, cuyos contenidos se recogen el documento reconocido correspondiente a la etiqueta de eficiencia energética, disponible en el Registro general.

La etiqueta se incluirá en toda oferta, promoción y publicidad dirigida a la venta o arrendamiento del edificio o unidad del edificio. Deberá figurar siempre en la etiqueta, de forma clara e inequívoca, si se refiere al certificado de eficiencia energética del proyecto o al del edificio terminado.

 Concerti dispone de personal debidamente formado y cualificado para actuar en la certificación energética de Edificios.


  • Normativa básica de referencia:

     Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios

    .Real Decreto 56/2016, de 12 de febrero, por el que se transpone la Directiva 2012/27/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2012, relativa a la eficiencia energética, en lo referente a auditorías energéticas, acreditación de proveedores de servicios y auditores energéticos y promoción de la eficiencia del suministro de energía. (B.O.E Nº 38, 13 de febrero de 2016)

 

TODAS LAS ACTUACIONES DE CONCERTI ESTÁN ASEGURADAS

 

 

 

 

Solicite Presupuesto

Compruebe que la rapidez, profesionalidad y competitividad nos avalan.

>Solicitar Presupuesto

Acceso a Clientes

Acceso al gestor documental GRATUITO para clientes.

Llámenos

901 23 36 42

Le antederá de manera automática la oficina más cercana a su localización geográfica.

Aviso legal