Consejero de Seguridad

>Informe Anual

Concerti dispone en plantilla de Consejeros de Seguridad,  dando este servicio a través de un contrato anual, encargándose de cubrir las necesidades y  obligaciones de la empresa.

TODAS LAS ACTUACIONES DE CONCERTI ESTÁN ASEGURADAS CON UN SERGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

  • Normativa básica de referencia:

Artículo 9.- Obligaciones de las empresas.  (R.D. 1566/99 de 8 de octubre)

Las empresas deberán cumplir, en relación con las actividades de los consejeros, las siguientes obligaciones:

a) Comunicar a la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera y al órgano competente de la Comunidad Autónoma en la que radique su actividad principal de las especificadas en el artículo primero, el número e identidad de sus consejeros y las áreas de gestión que, en su caso, tuvieran encomendadas.

b) Verificar que las personas designadas como consejeros reúnan los requisitos exigidos en este Real Decreto y sus normas de desarrollo y facilitar los medios precisos para que el consejero pueda desarrollar sus actividades.

c) Remitir, durante el primer trimestre del año siguiente, el informe anual previsto en el apartado 1 del artículo 7 a la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera y al órgano competente de la Comunidad Autónoma, donde se haya realizado la actividad implicada. Dicho informe se conservará durante cinco años.

b) Someterse a las inspecciones que, al objeto de verificar el cumplimiento de lo dispuesto en este Real Decreto, se realicen por la Administración Pública competente.

Disposición adicional primera.- Validez de los certificados expedidos por los Estados miembros de la Unión Europea.

Los certificados de formación profesional válidos para la realización de las actividades del consejero emitidos por las autoridades de los Estados miembros de la Unión Europea tendrán plena validez en España, siempre que se observen por los titulares de los mismos los requisitos conforme a los cuales fueron expedidos.

 

 

 

Solicite Presupuesto

Compruebe que la rapidez, profesionalidad y competitividad nos avalan.

>Solicitar Presupuesto

Acceso a Clientes

Acceso al gestor documental GRATUITO para clientes.

Llámenos

901 23 36 42

Le antederá de manera automática la oficina más cercana a su localización geográfica.

Aviso legal